Participantes

¿QUIERES CONOCER SUS IDEAS DE PROYECTO?

Te presentamos los 6 proyectos que participarán en la Lanzadera de Novelda. Todos ellos de distinta naturaleza pero con un objetivo común: analizar su idea en profundidad para hacerla viable.

Para dar el salto definitivo l@s participantes irán de la mano de grandes profesionales, que les acompañarán en el proceso de maduración del negocio.

Lorena Mira

Tiene en mente poner en marcha un centro de terapias alternativas que abarcará desde talleres y yoga, hasta propuestas para mamás, incluyendo actividades específicas para embarazadas. Ya sabe lo que es el emprendimiento, por lo que a su conocimiento profundo en este campo, se le suma un interesante aval en forma de experiencia.

Iván García

Nos presenta Ausar Entretenimiento, firma con la que quiere lanzar su propio producto, patentado y con un alto nivel de penetración en el mercado. Dentro de un tiempo, seguro que muchos smartphone y tablets tendrán su difusor holográfico plegable para ver diferentes animaciones.

Isabel Cantó

Es gerente de dos establecimientos comerciales en Novelda: Isabella dedicado a la venta de bolsos, complementos y moda de mujer, y Bella Bimba enfocado a mamás y niñas. Su mente inquieta le ha hecho subirse al tren del ecommerce, donde ahora también quiere apostar fuerte y conseguir así expandir sus negocios.

María Asunción García

Si estás pensando en casarte y te gustaría hacerlo con mimo y detalle, María Asunción te lo pone fácil. Es una fenomenal wedding planner, que incorpora la artesanía en los detalles, haciendo de cada una de sus bodas, una experiencia única. Se ha propuesto que los detalles hechos a mano, con esmero, cuidado y teniendo en cuenta la opinión del cliente, sean la estrella que guíe a los novios, en un día en el que todo debe salir perfecto.

Álex Segura

Además de ser un reconocido fotógrafo en nuestra ciudad, Álex tiene otras inquietudes, quizá la más importante es la música. Su conocimiento del mundillo le ha hecho reflexionar sobre algunas necesidades no cubiertas, y lejos de quedarse de brazos cruzados, se ha lanzado a la aventura de satisfacer sus necesidades y las de muchas bandas en escena: una plataforma on line en la que desarrollar su actividad, que además de ser un espacio profesional de encuentro, permita incluir la posibilidad de realizar aportaciones o donaciones, mediante suscripciones.

Joseph Quiles

Lo tiene muy claro: los negocios agrarios deben unirse a la revolución digital que ha cambiado los estándares que rigen los mercados. Joseph representa la combinación entre tradición familiar y negocios on line, y ha enfocado su presencia en la Lanzadera como una oportunidad para darle forma a su idea de proyecto. ¡La generación agrícola digital ya está aquí!

Logo Lanzadera Novelda